fallback-image

A por la semana pinterest

Ideas de manualidades para los días de la semana

En lo que va de semana, las acciones de Pinterest (PINS -8,49%) cotizaban con una caída del 12,4% a las 12:46 p.m. ET del viernes, según datos proporcionados por S&P Global Market Intelligence. Los valores de las redes sociales en general se vendieron a principios de esta semana después de que Snap revisara a la baja sus perspectivas por el empeoramiento del entorno macroeconómico.

Pinterest y otras empresas de medios sociales obtienen su dinero de los ingresos por publicidad, por lo que un panorama económico “deteriorado”, como lo describió Snap, significa menos demanda de las marcas que no pueden contar con que los consumidores compren sus productos anunciados. En lo que va de año, las acciones de Pinterest han caído un 45%.

Los analistas no están tan seguros de que las débiles perspectivas de Snap se extiendan a Pinterest y a otros valores de las redes sociales. Por ejemplo, Pinterest tiene más de 400 millones de usuarios activos mensuales, y muchos de ellos utilizan la aplicación para buscar inspiración e ideas sobre algo que están comprando. Ya están a la caza de una posible compra, lo que podría ser valioso para los anunciantes en este entorno económico en el que más consumidores están apretando sus carteras.

Diario de viñetas semanales

Cuando se trata de Pinterest, Tailwind es una necesidad absoluta para mí. Me ahorra muchísimo tiempo. Sólo tengo que programar una vez a la semana y ya está. Como propietaria de un negocio, siempre estoy buscando maneras de maximizar mi tiempo y Tailwind ha sido una de esas inversiones que no puedo dejar de hacer. Anteriormente hice una publicación en el blog explicando cómo Tailwind me ha ayudado a alcanzar más de un millón de visitas con sólo unos cientos de seguidores. Pensé en dar una descripción más detallada de cómo programo todos mis pines para que tú también puedas sacar el máximo provecho de tu Pinterest. Siempre sigo un método específico para todo lo que hago: la programación de Pinterest no es una excepción 😉 Así que… ¡vamos a ello!

Lo primero que hago es empezar siempre por mi página web. Publico un nuevo blog cada semana (a menos que sea un día festivo 😉 ) y uso las imágenes de mis posts para generar contenido para Pinterest. Tailwind hace esto súper fácil con su plugin. Una vez que lo instalas para tu navegador, puedes añadirlo rápidamente a tu cola de borradores pasando el ratón por encima de la imagen y haciendo clic en “Programar”.Lo que me parece interesante y que me da muchos clics son las imágenes que uso. Me gusta revisar mis análisis de Tailwind cada semana para ver qué publicaciones/imágenes son las que mejor funcionan. A no ser que mi post sea un tutorial que necesite imágenes específicas, publico imágenes muy seleccionadas que yo mismo creo, lo que impulsa los clics.La gente va a Pinterest para inspirarse y motivarse. Así que cuando crees tu entrada en el blog, asegúrate de que está llena de imágenes increíbles que no sólo harán que tu blog sea bonito, sino también tu Pinterest.

Plantilla de la hoja de cálculo semanal

Cartel con el logotipo en la sede de la empresa de medios sociales Pinterest en el barrio South of Market (SoMa) … [+] de San Francisco, California, el 13 de octubre de 2017. (Foto de Smith Collection/Gado/Getty Images)

Pinterest anunció esta semana pasada nuevas funciones que permiten a los usuarios realizar compras dentro de la app. La nueva herramienta -Checkout- ya ha sido utilizada en beta por algunos comerciantes en Estados Unidos a través de Shopify. Pinterest utilizará una nueva interfaz de programación para ayudar a automatizar las actualizaciones y cargas del catálogo. Pinterest también pondrá en marcha una nueva función llamada Your Shop, que ofrecerá páginas personalizadas basadas en las preferencias y actividades de los usuarios. (Fuente: Pymnts)

Muchas pequeñas empresas utilizan Pinterest para atraer clientes a sus productos y, si estás en ella, ahora es la oportunidad de aprovechar sus funciones de compra para vender productos en la plataforma.

Ha habido un aumento de nuevos productos que permiten a cualquiera aplicar los poderes de la inteligencia artificial sin necesidad de escribir ningún código. Lo que antes requería el desarrollo de equipos de ingenieros, ahora puede hacerlo una sola persona sin experiencia. La explosión del “no-código” se debe en parte a los avances de la Inteligencia Artificial, que ayudan a potenciar las plataformas sin código, simplificando la creación de sitios web y otras funciones de programación para principiantes. (Fuente: New York Times)

Planificador semanal pdf

Saber qué publicar en las redes sociales es sólo la mitad de la batalla. ¿Cuándo es el momento perfecto para compartirlo con el mundo? El mejor momento para publicar en las redes sociales es cuando tus clientes y seguidores están conectados.

Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin exagerar. Apunta a no enviar más de cuatro mensajes del mismo tipo en un solo día, y programa las publicaciones en diferentes horarios para llegar a tantos países como sea posible.

¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, te interesa llegar a la zona horaria EST, ya que es la que tiene mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, querrás publicar en la zona horaria GMT.

Puedes utilizar herramientas de análisis de redes sociales para encontrar datos sobre la ubicación de tus clientes. Con estos datos, puedes planificar mejor qué horarios funcionan mejor para tu audiencia en función de su ubicación específica.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo acepto terminos del servicio en pinterest

fallback-image

Es bueno poner marca de agua en pinterest