fallback-image

A pasarlo en grande whatsapp

Enviar mensaje de whatsapp sin conexión

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Comentarios whatsapp

Adam se incorporó a Trusted Reviews como redactor tras graduarse en la Universidad de Newcastle con un máster en Periodismo Multimedia. Tiene experiencia en la cobertura de todo tipo de productos, desde tecnología de consumo y video…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Preguntar por Whatsapp

Todos utilizamos el servicio de mensajería WhatsApp con bastante frecuencia y nos mantenemos conectados con nuestros amigos. Muchas veces respondemos a los mensajes de WhatsApp sólo desde las notificaciones. Pero, debido a algunas razones, estas notificaciones no llegan a tiempo y por lo tanto nos perdemos de recibirlas. Casi todos hemos experimentado este problema que retrasa los mensajes y la única manera de ver si has recibido algún mensaje es abrir la aplicación de WhatsApp. Abrir la aplicación para comprobar si ha llegado algún mensaje es realmente molesto. Puede haber mensajes importantes que necesitan ser respondidos a tiempo pero debido a este problema los usuarios se pierden de leerlos y responderlos a la brevedad.

Bueno, puede haber muchas razones que impiden que los mensajes de WhatsApp sean entregados a tiempo. Por lo tanto, es difícil decir exactamente qué es lo que está causando que tus mensajes lleguen o se envíen a tiempo. Pero, la primera y más importante razón podría ser una mala conexión a Internet que está causando que su mensaje sea entregado y recibido a tiempo. Además, no recibir la notificación de WhatsApp a tiempo podría deberse a la restricción del uso de datos en segundo plano. Esta configuración impide que la aplicación sincronice datos en segundo plano a través de la conexión de datos móviles.

Whatsapp en español

WhatsApp es una aplicación móvil sin publicidad que permite a los usuarios enviar mensajes ilimitados a sus contactos sin necesidad de utilizar la red inalámbrica ni pagar tarifas de datos. La descarga de la app es gratuita y es una alternativa a la plataforma tradicional de mensajes de texto del proveedor de telefonía móvil. ¡La aplicación fue fundada por Jan Koum y Brian Acton, dos antiguos ejecutivos de Yahoo!

Los ingresos semestrales de WhatsApp en el primer semestre de 2014 ascendieron a 15,9 millones de dólares, y la empresa incurrió en una asombrosa pérdida neta de 232,5 millones de dólares. Sin embargo, la mayor parte de esa pérdida fue por la compensación basada en acciones.

WhatsApp es la adquisición más importante de Zuckerberg y una de las más enormes que ha visto Silicon Valley. Es más de 20 veces mayor que su adquisición de Instagram, que causó un gran revuelo en 2012. Eso plantea la pregunta de los 22.000 millones de dólares: ¿por qué el gigante de las redes sociales hizo saltar la banca para comprar WhatsApp?

La respuesta es el crecimiento de los usuarios. En 2014, más de 450 millones de personas utilizaron WhatsApp mensualmente, y el servicio añadió más de un millón de usuarios al día. Con el 70% de los usuarios de WhatsApp activos diariamente, se esperaba que la aplicación alcanzara rápidamente los mil millones de usuarios.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo puedo enviar whatsapp

fallback-image

A donde van los mensajes borrados de whatsapp

fallback-image

Cómo borrar historial emojis recientes de whatsapp

fallback-image

Me han desaparecido los contactos del whatsapp