fallback-image

A nadie le llegan mis notificaciones de twitter

Askforme me twitter

Cuando un tuit denunciado incluye contenido abusivo, tomaremos medidas en función de la gravedad de la infracción, el historial de infracciones de la persona y las características de comportamiento de la cuenta. Estas acciones incluyen:

También hemos desarrollado una funcionalidad de “búsqueda segura” que elimina de los resultados de las búsquedas los Tweets con contenido potencialmente sensible y los Tweets de cuentas bloqueadas y silenciadas.  Como parte de esto, nuestro equipo ha estado trabajando en la identificación y el colapso de las respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para que las conversaciones más relevantes sean presentadas. Estas respuestas de los tweets siguen siendo accesibles para aquellos que las buscan.

Usamos una variedad de señales basadas en el comportamiento para informar de cómo clasificamos el contenido, como a quién sigues, a qué conversaciones te unes y si alguien está silenciado o bloqueado y por quién. Por ejemplo, si twitteas a una serie de cuentas y éstas te bloquean o silencian, tenemos una fuerte señal de que esas cuentas no quieren ver tus tweets. O, si todos responden cuando los mencionas en un Tweet, eso nos demuestra que quieren unirse a la conversación. Ninguna señal se utiliza de forma aislada: el sistema utiliza muchas señales para determinar continuamente cómo debe clasificarse cada cuenta.

Aplicaciones y sesiones twitter

3. 4. Asegúrate de que el interruptor “Permitir notificaciones” está activado y es de color verde. 5. En la sección “Alertas”, marca los tres tipos de notificaciones: “Pantalla de bloqueo”, “Centro de notificaciones” y “Banners”.6. En la sección “Opciones”, toca “Mostrar vistas previas” y asegúrate de que está seleccionada la opción “Siempre (por defecto)”.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Cómo encontrar tweets antiguos

Si una persona tiene más seguidores que los que sigue, probablemente sea una buena persona a la que al menos hay que considerar seguir. Si tiene más seguidores que seguidores, puede ser lo contrario. Cuanto mayor sea la discrepancia entre las dos cifras, más probable es que cada una de ellas sea cierta -hasta cierto punto, ya que las celebridades como Oprah desbaratan este sistema. Pero en el caso de los famosos normales, que no son de Hollywood, el sistema funciona extraordinariamente bien como filtro.

Una de las razones por las que funciona tan bien es que las notificaciones por correo electrónico que recibes ahora cada vez que tienes un nuevo seguidor ponen esta información en primer plano. Junto a su imagen de perfil, estos correos electrónicos enumeran:

Si 1 es mayor que 3 (llamémoslo “ratio positivo”), podría valer la pena hacer clic en el perfil de esa persona. Si 1 es mucho mayor que 3, seguro que al menos merece la pena mirar. Si 3 es mayor que 1 (el “ratio negativo”) por un gran margen, la probabilidad de que sea un spammer o un vendedor es bastante alta (y como tal, probablemente alguien a quien no quieras seguir). Si su ratio está cerca de la paridad, puede valer la pena examinarlos caso por caso.

Cómo cambiar el nombre en twitter

Otro uso de los DMs es compartir tweets que no quieras poner en tu timeline con un retweet. Puedes utilizar los DMs para compartir tuits con hasta 20 cuentas por separado o en grupo. Para ello, toca el icono de Compartir bajo un tuit y selecciona Enviar por Mensaje Directo.

En general, puedes enviar un DM a cualquier persona que te siga. Pero hay algunas excepciones. Si la persona no te sigue pero ha optado por recibir DMs de cualquiera, puedes enviarle un DM. O, si has intercambiado DMs con esa persona en el pasado, puedes enviarle un DM aunque no te siga. Además, si inicias un DM a más de una persona, cualquiera del grupo puede responder a todo el grupo, incluso si los miembros del grupo no se siguen entre sí.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter