fallback-image

A mi me mustan los ochenta facebook

El carril de los recuerdos de los años 80

Me encanta utilizar los gráficos de Dog Gone Virtual para mis eventos. Es tan rápido como añadir mi marca de agua o utilizar los espacios en blanco para crear un gráfico que destaque mi producto. Puedo crear un diseño de fiesta completo con gráficos en menos de una hora. Son bonitos, ya están hechos y son perfectos para organizar un evento divertido, informativo e interactivo.

Me encantan los gráficos de Mary para hacer mis fiestas temáticas mensuales. Son frescos y divertidos y me ahorran mucho tiempo. Todo lo que hago es añadir mi marca y un toque personal. Gracias Mary por hacer más fácil la planificación de mis fiestas – ¡realmente es un salvavidas!

80s facebook

Para ser un país relativamente pequeño (unos 36 millones de habitantes), Canadá sigue dando la talla en lo que a contribución musical se refiere. El volumen de actos notables que se quedaron fuera de la lista es bastante impresionante. Desde auténticas leyendas (Neil Young y Joni Mitchell) hasta máquinas de éxito de los años 80 (Bryan Adams y Corey Hart), pasando por los éxitos de las listas de éxitos de los años 00 (The Weeknd y Grimes), Canadá cuenta con un gran talento autóctono que tiene la amabilidad de compartir con el resto del mundo. Para celebrar el Día de Canadá, hemos reunido una lista de los mejores músicos del país que abarcan todos los géneros, épocas y provincias (excluyendo a los numerosos y talentosos artistas franco-canadienses y a Glenn Gould, Lenny Breau y Oscar Petersen (están en listas anteriores)).

Al igual que Justin Bieber, Mendes convirtió su estrellato en Internet (Vine en su caso) en un auténtico estrellato pop. A lo largo de tres álbumes, Mendes se distinguió por su voz apasionada y su dominio de la guitarra acústica, impregnando de tensión y añoranza el modelo de pop-rock que a veces se tambalea. Además de una serie de singles de éxito como “Treat You Better”, “Mercy”, “There’s Nothing Holdin’ Me Back” y, más recientemente, “If I Can’t Have You”, Mendes es también un artista de álbumes, que muestra toda su capacidad de composición en cortes profundos como “Hold On”.

80s

Puede que algunos de los protagonistas de Stranger Things hayan nacido décadas después de que tuvieran lugar los años 80, pero están adoptando la cultura para la serie de Netflix. Sigue leyendo para conocer los detalles del año en el que se ambienta Stranger Things.

Cada temporada de Stranger Things tiene lugar en un año diferente, y todas tienen lugar dentro de la década de 1980. Los superfans de la serie recordarán que Will Byers (Noah Schanpp) desapareció el 6 de noviembre de 1983 en el primer episodio.  Sin embargo, el factor nostálgico no es lo que hace que la serie sea tan popular.

“Si la serie sólo funcionara por la nostalgia que sientes por traer de vuelta esa pieza musical en particular o por hacer referencia a ese momento de una película que te encanta, entonces sí, no estaría funcionando con un niño de 10 años”, dijo el cocreador Matt Duffer a The New York Times sobre la serie durante una entrevista en mayo de 2022. El cocreador Ross Duffer agregó: “Pero en cierto punto, sólo tienes que averiguar cómo contar esta historia y contarla bien”.

“Me encantan los años 80”, dijo Noah, por su parte, a Today en mayo de 2022. “Me encanta que no haya teléfonos (móviles). Sólo la autenticidad de ello es lo mejor. Y siento que podría decir que crecí en los 80 sólo por la serie”.

La página definitiva de los 80

El cantautor, productor y DJ londinense, SG Lewis, vuelve hoy con dos nuevos singles: la canción nocturna “Missing You” y el himno de influencia italiana “Something About Your Love”. Ambas canciones están disponibles para comprarlas y escucharlas en forma de doble cara A en PMR/EMI Records: https://SGLewis.lnk.to/MYSAYLPR

Los años 70 y 80 han proporcionado un rico filón de inspiración para artistas contemporáneos como SG Lewis (de nombre real Sam Lewis) y en ningún lugar es más potente que en los lanzamientos de hoy. Missing You” pone de manifiesto la inigualable capacidad de Lewis para llevar la música de club underground a un lugar fresco y hacia una nueva generación, y alcanza la gloria en la pista de baile con sus brillantes sintetizadores y su línea de bajo de neón, haciendo un guiño a la new wave de los ochenta en un éxtasis pop atemporal. En el otro extremo del espectro, “Something About Your Love”, inspirada en Daft Punk, muestra una batería de los años 70, un gancho de bajo con influencias funk, un groove de estilo disco y un estribillo luminoso. Ambos temas son clásicos pero profundamente contemporáneos: uno es adecuado para la adrenalina de la noche más salvaje y el otro para el feliz regreso a casa al amanecer.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo cambiar de usuario en facebook en el ordenador

fallback-image

Cómo hacer una campaña en facebook

fallback-image

Ya no me gusta foto facebook

fallback-image

Cómo encontrar dirección de facebook