
A le gustaría conectar en linkedin
Gracias por conectar la respuesta de linkedin
No empieces a vender o a hacer pitching enseguida (porque no les interesa), no mientas sobre cómo has pasado por su perfil (es súper obvio cuando no es así), y tampoco cuentes toda tu vida en el pequeño cuadro de conexión.
«¡Hola (nombre)! Por el hecho de que estés en esta conferencia, supongo que también te interesa el marketing y el growth-hacking. Me encantaría añadirte a mi lista de redes y contarte un poco más sobre lo que hago y cómo ayudo a los propietarios de negocios como tú…»
Echa un vistazo al perfil completo optimizado y actualizado de Demi aquí: https://www.linkedin.com/in/demi-van-vendeloo/. Ah, y asegúrate de pedirle una copia de las 3 mejores estrategias de alcance de LinkedIn mientras estás allí.
Ahora, una vez que tu perfil está optimizado, debes pasar a definir tu público objetivo y configurar las plantillas de campaña adecuadas. Al fin y al cabo, parte de tener una gran tasa de aceptación es conocer a tu público.
Digamos que quiero dirigirme a autores que han escrito sobre alternativas de herramientas de automatización de LinkedIn. Pero para asegurarme de no sonar cliché en mi alcance, voy a utilizar la personalización dinámica para mencionar algo específico de sus artículos, en cada mensaje de LinkedIn (por ejemplo, su solución mencionada).
Linkedin personaliza la invitación
Al contrario de lo que algunos pueden decir, la invitación estándar para conectarse no es exactamente la invitación que atrae a la gente a conectarse con usted en LinkedIn. Sí, conseguirás algunas conexiones con la invitación estándar de LinkedIn, sin embargo, si quieres causar una impresión en las personas con las que quieres conectar y relacionarte, es mejor que aproveches la función de invitación personalizada. Si escribes notas personalizadas a las personas con las que quieres conectar, aumentarás la probabilidad de que acepten tu invitación.
Sólo tienes 300 caracteres que deberían ser más que suficientes para transmitir la razón por la que quieres conectar. Antes de empezar a enviar invitaciones para conectar asegúrate de que tu página de LinkedIn tiene un buen aspecto. Nadie quiere conectarse a un perfil que no tenga una bonita foto de cabecera e información profesional y personal actualizada. Por ejemplo, echa un vistazo al perfil de LinkedIn de Nathan K Smith, propietario de una empresa inmobiliaria comercial en Austin, Texas.
¿Comparten intereses similares, trabajos, personas, educación, universidades, etc.? Investiga un poco sobre ellos e intenta encontrar algún tipo de interés, afición o conexión mutua con otras personas. En algunos casos puede que no los conozcas en absoluto o que no tengas ninguna conexión en común. En esos casos tienes que darles una razón por la que deberían conectar contigo. ¿Trabajan en el mismo sector o función? ¿Trabajan en una empresa en la que te gustaría trabajar?
Cómo conectar con alguien en linkedin para un trabajo
Hace un tiempo, LinkedIn introdujo la posibilidad de que los miembros se «sigan» unos a otros en lugar de tomar la ruta original de «Conectar» para la interacción. Al principio, la función de seguir sólo estaba disponible para aquellos con un codiciado título de «inFLUENCER», pero ahora, cualquiera puede cambiar el botón de su perfil de LinkedIn de «Conectar» a «Seguir».
¿Por qué menciono esto? Desde el punto de vista de la innovación, puede no parecer especialmente rompedor. Es decir, otras plataformas han hecho alarde de la opción de seguir desde el primer día. Pero para los usuarios profesionales y de negocios de LinkedIn, ofrece una forma más deliberada de posicionarse como un líder de pensamiento B2B, discutir preguntas y compartir ideas con personas afines. En Channel Maven, hablamos con empresas de TI y telecomunicaciones y sus ejecutivos todo el tiempo sobre el aprovechamiento de LinkedIn de la «manera correcta» para cosas como la prospección, la venta social, la contratación de socios, y el mapeo de cuentas – aquí es cómo la opción «Seguir» puede ayudar.
La distinción entre conectar y seguir en LinkedIn es sencilla. Una conexión se define como una relación bidireccional que requiere que un usuario envíe una invitación y otro usuario la acepte. Seguir, por otro lado, permite a un usuario ver e interactuar con el contenido y la actividad de otro usuario sin estar conectado. Activar la opción Seguir te ayudará a llegar a una gran audiencia sin ser bombardeado por solicitudes de conexión de cada usuario individual que esté interesado en tu contenido.
Botón de conexión en linkedin
En Canadá, LinkedIn es una herramienta muy utilizada como red de contactos tanto por quienes buscan trabajo como por los empleadores. Como recién llegado, es posible que haya oído o leído que Canadá tiene un mercado de trabajo oculto, formado por puestos vacantes que no se anuncian públicamente. Se dice que entre el 65% y el 85% de los puestos de trabajo no se publican en Internet. Una forma de acceder a estas oportunidades «ocultas» es conectar con personas de tu sector, y LinkedIn es una excelente herramienta para empezar.
En este artículo, compartiremos algunos consejos y sugerencias para ayudarte a elaborar mensajes de solicitud de conexión convincentes en LinkedIn. También proporcionaremos algunas plantillas de muestra que puedes editar para adaptarlas a tu propia situación y construir una red profesional significativa en línea.
La construcción de tu red en LinkedIn comienza con el envío de solicitudes de conexión a otros profesionales. En cualquier perfil, cuando hagas clic en «Conectar» para añadirlos a tu red, verás un mensaje como el siguiente:
Aunque es muy fácil (y tentador) enviar la solicitud de conexión sin personalizarla, añadir una nota aumentará en gran medida la probabilidad de que tu solicitud sea aceptada. La personalización puede ayudarte a iniciar conversaciones significativas y a crear primeras impresiones memorables.
Comentarios recientes