fallback-image

A donde van las publicaciones archivadas en instagram

Cómo volver a publicar posts archivados en instagram

Puedes archivar una publicación que hayas compartido en tu perfil de Instagram para ocultarla de tu perfil y hacerla desaparecer para que tus seguidores y otras personas en Instagram no puedan verla. Cuando desarchivas una publicación, todos sus likes y comentarios vuelven a ser visibles en tu perfil.Consulta aquí la guía paso a paso para que los usuarios puedan desarchivar una publicación en Instagram.A continuación te explicamos cómo desarchivar una publicación en Instagram: Paso1: Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.Paso 2: Toca en Ir a tu perfil.Paso 3: Toca en las tres líneas de la esquina superior derecha.Paso 4: Ahora toca en el archivo.Paso 5: a las publicaciones en el archivo.Paso 6: Pulsa en la foto que quieres desarchivar.Paso 7: Pulsa en “Desarchivar”.Paso 8: Ahora aparecerá de nuevo en tu perfil.A continuación te explicamos cómo actualizar la información del perfil de Instagram:Para actualizar la información de tu perfil, es posible que tengas que entrar en tu cuenta. Pasos que puedes seguir para actualizar la información del perfil de Instagram.Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.Nota: Si no has iniciado sesión, hazlo introduciendo tu ID de usuario y tu contraseña.Paso 2: En la página de inicio, toca tu foto de perfil.Paso 3: Te llevará a tu perfil. Paso 4: Ahora, toque la opción Editar perfil.Paso 5: En la página de edición de perfil, hace los cambios y toque Hecho (iPhone), icono de la garrapata (Android), o Enviar (ordenador y navegador móvil).LEER: Códigos de canje de fuego gratis Garena para el 27 de junio de 2021: Cómo canjear los códigos Publicado porAnimesh Bhardwaj

Publicación en el archivo de Instagram

Los usuarios de Instagram han entrado en pánico porque parece que la plataforma de medios sociales ha desechado el botón de archivo.Esencialmente, tus archivos son un cementerio para todas tus Historias de Instagram, publicaciones de fotos, carretes de IG y más. Puedes acceder a ellos en cualquier momento y es especialmente útil para cosas como las Historias, que desaparecen después de 24 horas.Sin embargo, algunos han informado de que el botón de archivo parece haber desaparecido sin dejar rastro. Bueno, no te preocupes. Instagram siempre está cambiando y actualizando sus funciones, pero no han eliminado el botón de archivo, sino que lo han cambiado de lugar. Dicho esto, te explicamos cómo encontrar la nueva sección de archivo.LEER MÁS: ¿Qué es la magdalena en Instagram? La notificación explicadaDónde ver tus publicaciones de archivo en Instagram

A raíz de una nueva actualización, ahora se tarda un poco más en encontrar tus publicaciones archivadas.1) Ve a tu perfil tocando el icono de la foto de perfil en la parte inferior derecha de la app.2) Selecciona el icono que se parece a tres líneas y luego elige “Tu actividad”.3) Selecciona “Archivado” y elige la publicación que desees utilizando el menú desplegable. Puedes elegir: Archivo de Historias, Archivo de Mensajes o Archivo en Vivo.

Historias de archivo de Instagram

¿Alguna vez has publicado una foto en Instagram sólo para cambiar de opinión sobre compartirla con el público? Obviamente, eliminar dicha foto es una opción, pero también hay una opción menos radical. Al utilizar el Archivo de Instagram, puedes eliminar temporalmente una foto y volver a ponerla en tu perfil más tarde si cambias de opinión: la solución perfecta para el fotógrafo caprichoso.

El Archivo de Instagram es una pequeña e ingeniosa herramienta, no solo para los indecisos entre nosotros, sino también para cuando se trata de compartir recuerdos, destacar Historias y aumentar el engagement en tus publicaciones. A continuación, te explicamos cómo utilizar Archivo en tu beneficio en Instagram.

Entonces, ¿qué es exactamente el Archivo de Instagram? Esta ingeniosa función se puso en marcha en 2017 y permite a los usuarios eliminar fotos y vídeos de su perfil sin borrarlos por completo. Con Instagram Archive, puedes seguir viendo tus fotos archivadas, pero el resto del mundo no sabrá que existen.

El Archivo de Instagram almacena tanto las publicaciones como las Historias, y aunque tienes que archivar las publicaciones manualmente, puedes ajustar fácilmente tu configuración para que tus Historias se añadan automáticamente al Archivo de Instagram después de 24 horas.

Instagram archivar vs borrar

La función de archivo de Instagram ofrece a los usuarios una forma de eliminar una publicación de su perfil público sin borrarla definitivamente.  Aunque los usuarios suelen estar contentos con las fotos y vídeos que han publicado en sus perfiles de Instagram, también puede haber ocasiones en las que quieran eliminar una por alguna razón después de publicarla sin deshacerse de ella por completo. Para eso está la función de archivo.

La función de archivo fue lanzada por Instagram en junio de 2017. Permite a los usuarios eliminar una publicación pero mantener la opción de volver a publicarla más tarde. proporciona una alternativa a la eliminación de una publicación, que elimina permanentemente una publicación en lugar de simplemente ocultarla. Eliminar, por supuesto, también significa borrar cualquier dato que acompañe a una publicación, como los “me gusta” o los comentarios, pero estos se conservan cuando se archiva una publicación.

Cuando un usuario archiva una publicación de Instagram, ésta se oculta inmediatamente de su perfil. El usuario puede seguir viendo sus propias publicaciones archivadas a través de la configuración de su perfil, pero ningún seguidor puede ver las publicaciones archivadas. Además, los usuarios pueden seguir viendo los “me gusta” y los comentarios de cualquier publicación que hayan archivado, aunque, obviamente, no será posible que nadie añada “me gusta” o comentarios mientras esté archivada.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram