fallback-image

A donde haag twitter

EL GLADIADOR – El viaje de Concordia a Rotterdam

(Español) Tirana, 25 de enero de 2022 – Nueve FAs y ONGs albanesas han firmado un Memorando de Entendimiento para trabajar en colaboración para abordar la cuestión de las personas desaparecidas durante la era comunista en Albania como resultado de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos del antiguo régimen comunista.

(Español) La Haya, 27 de agosto de 2021 – La primera edición del Informe Global sobre Personas Desaparecidas, publicado hoy, antes del Día Internacional de los Desaparecidos, examina por qué un número cada vez mayor de personas desaparece en todo el mundo, por qué muchas siguen desaparecidas, y las políticas que los gobiernos y otros pueden aplicar para abordar esta cuestión de manera eficaz.

(Español) Miles de migrantes desaparecen o mueren cada año a lo largo de las rutas migratorias. En 2018, los Estados miembros de las Naciones Unidas se comprometieron a “salvar vidas y establecer esfuerzos internacionales coordinados en relación con los migrantes desaparecidos” mediante la adopción del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular (GCM). Cuatro años y más de 15.000 muertes documentadas más tarde, los esfuerzos para dar una respuesta significativa a esta tragedia humana en curso no pueden posponerse más.

Rammstein – Keine Lust (Vídeo oficial)

OpTic Gaming es una organización profesional de deportes electrónicos y entretenimiento estadounidense con sede en Frisco, Texas. La organización opera actualmente un equipo de Call of Duty en la Call of Duty League, OpTic Texas, en asociación con Envy Gaming, así como equipos de Halo, Valorant y Apex Legends. Anteriormente compitió en Counter-Strike: Global Offensive, Gears of War 4, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite Battle Royale, Dota 2 y League of Legends. La organización es actualmente propiedad de Héctor “H3CZ” Rodríguez.

El 12 de junio de 2019, Immortals Gaming Club (IGC) anunció la adquisición de Infinite Esports & Entertainment, la organización matriz de OpTic Gaming.[7] El 15 de septiembre de 2019, se anunció por parte de Immortals Gaming Club y Héctor “H3CZ” Rodríguez, que Héctor dejaría OpTic como su CEO para nuevas e independientes oportunidades.[8] Poco después se anunció que Héctor Rodríguez se había unido a NRG Esports como co-CEO.[9]

El 6 de noviembre de 2020, se anunció que 100 Thieves, una organización creada por el exjugador de OpTic Gaming Matthew “Nadeshot” Haag, había adquirido el cupo de LA CDL de Immortals Gaming Club y renombraría al equipo en la temporada 2021 como “Los Angeles Thieves”. [10] [11] Poco después, el 11 de noviembre de 2020, Immortals Gaming Club y Héctor Rodríguez anunciaron que este último había readquirido por completo los derechos del nombre de OpTic Gaming, recuperando así la propiedad total de la organización y renunciando también a su propiedad minoritaria del roster de League of Legends de Immortals en el acuerdo; [12] Ese mismo día, se anunció que los Chicago Huntsmen, el equipo de la Call of Duty League de Chicago, propiedad de NRG Esports, pasaría a llamarse OpTic Chicago, lo que significaba el regreso de la “verdadera OpTic” a la escena de los deportes electrónicos de Call of Duty.

¡No Puedes Perder Este Episodio De La Trifecta!

Enough 14 no está organizando ninguno de estos eventos, estamos publicando estos textos para que la gente de EE.UU. y Europa pueda ver lo que está sucediendo y sólo para la documentación. – El 1 de febrero de 2021, nuestra tienda online estará cerrada. Hemos tenido demasiados retrasos con nuestros proveedores debido a las restricciones de Corona. Todos los pedidos que fueron solicitados hasta el 1 de febrero de 2021, serán entregados. Gracias por su apoyo.

Según Abolition Media Worldwide, 110 cajeros automáticos, un parquímetro, un Starbucks racista, dos cafés, tres quioscos de Citibike y cinco oficinas inmobiliarias, fueron saboteados en Filadelfia, Pensilvania, con motivo del Diciembre Negro.

En este día, en 2008, Alexis Grigoropoulos fue asesinado por policías en Atenas, Grecia. Alexis tenía 15 años. Hoy publicaremos un blog en directo sobre las acciones de hoy contra el terrorismo de Estado. Informaremos en directo desde varias manifestaciones y acciones en todo el mundo, incluida Atenas. Publicamos este Live-Blog como parte de nuestra serie 10 años después del asesinato policial de Alexis.

Declaración de algunos de los que participaron en el ataque contra un control fronterizo de la policía del distrito de Exarchia en Atenas. Publicamos esta declaración como parte de nuestra serie 10 años después del asesinato de la policía en Alexis. Más tarde hoy publicaremos un Live-Blog de las acciones de hoy para conmemorar a Alexandros Grigoropoulos. ¡Estén atentos! Continuar leyendo #Atenas, #Grecia: Reivindicación de una acción contra el control policial de la frontera de #Exarchia el 4 de diciembre

Coldplay – Viva La Vida (Versión Anton Corbijn)

❓¿Por qué es importante? Porque los patrones de viaje de hombres y mujeres no son iguales. Por ejemplo, las mujeres tienden a: 1) hacer viajes más cortos, 2) hacer más viajes encadenados, 3) viajar más en horas valle, 4) viajar más a menudo con niños y 5) ser más conscientes de la seguridad.

Cada vez hay más proyectos de movilidad que se diseñan con una perspectiva de género. En este post, quiero destacar uno de los más recientes: el nuevo sistema de bicicletas compartidas de Bogotá (Colombia). Varias razones, entre ellas:

Es de color rosa – Las investigaciones demuestran que las mujeres van menos en bicicleta, y las investigaciones también demuestran que las mujeres utilizan menos los servicios de movilidad compartida que los hombres. El color rosa subraya que el sistema de bicis compartidas es también un servicio de movilidad para ella.

Además, el proyecto de bicicletas compartidas de Bogotá forma parte de un compromiso más amplio para fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad. Bogotá anunció en septiembre que la bicicleta será un modo estratégico en las próximas obras de infraestructura. Contar con la infraestructura adecuada es primordial para promover el uso de la bicicleta, especialmente entre las mujeres. Y los esfuerzos de Bogotá no han pasado desapercibidos. Recientemente recibió el premio de transporte sostenible del Instituto de Políticas de Transporte y Desarrollo.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo registrarte en twitter

fallback-image

Cómo saber quién no me sigue en twitter

fallback-image

Qué es la api de twitter

fallback-image

Para que sirve el icono de la carta en twitter