fallback-image

A cuanta gente llegas con anuncios instagram

Los anuncios de Instagram cuestan 2021

Kargo, una empresa de publicidad de marcas para móviles, acaba de publicar su nuevo informe Viewability vs. Memorability, que revela qué canales publicitarios despiertan más interés y compromiso de los usuarios en función de los métodos de viewability. Para el estudio, Kargo se asoció con Tobii Pro Insight, que utiliza tecnología de seguimiento ocular para determinar qué anuncios son recordados por los consumidores, y cuáles son fácilmente olvidados.

Kargo descubrió que Instagram tenía uno de los niveles más altos de efectividad publicitaria, incluso con una baja cuota de sesión. Instagram terminó generando una puntuación de efectividad publicitaria del 10,8%, a pesar de que la cantidad de tiempo que los usuarios realmente miraron los anuncios durante una sesión en la aplicación fue sólo del 1,9%.

Según el estudio, el 77% de los usuarios miró un anuncio en algún momento de su sesión en Instagram, lo cual fue 8,3 veces más efectivo que los anuncios de juegos, y 5,4 veces más efectivo que los anuncios de escritorio.

El informe de Kargo también reveló que los usuarios prestaron más atención a los anuncios móviles de mayor formato dentro de los artículos y a los anuncios fijados en el móvil, con un 4,1% y un 3,9%, respectivamente. Curiosamente, Instagram y los anuncios en artículos de mayor formato empataron en cuanto a la mayor efectividad de los anuncios, mientras que los anuncios fijados en móviles quedaron en tercer lugar en cuanto a efectividad de los anuncios, con un 3,9%.

Gestor de anuncios de Instagram

Ganar seguidores en Instagram es un arte del equilibrio. Por supuesto, quieres más seguidores, pero la base de fans que ganes tiene que ser gente real que se comprometa con tu marca y que, idealmente, compre tus productos o servicios.

Obviamente, la forma preferida y menos costosa de aumentar el número de seguidores es de forma orgánica, pero esto puede requerir la publicación frecuente de bromas spam -piensa en “Etiqueta a un amigo que…” y “Me gusta y etiqueta esta publicación para…”- que no necesariamente conducen a seguidores de calidad. Del mismo modo, los concursos pueden dar lugar a un gran aumento de seguidores con un desgaste significativo inmediatamente después de que se anuncie el ganador.

Recuerda priorizar la calidad sobre la cantidad. Quieres acumular seguidores de Instagram que se comprometan con tu marca, hagan clic en tus historias y sigan los enlaces a tu sitio web porque, en última instancia, están interesados en tu contenido.

La forma más fácil de poner en marcha tu estrategia publicitaria es evaluar lo que funciona bien en orgánico. Identifica las publicaciones que tienen más “me gusta”, “se comparte” y “se comenta”, y utilízalas como punto de partida para tu creatividad publicitaria. Incluso puedes utilizarlos como anuncios en sí mismos.

El mejor momento para publicar anuncios en instagram

Página actualizada: 11 de mayo de 2022Estadísticas y tendencias esenciales de Instagram para 2022Los anunciantes podrían llegar a 1.452 millones de usuarios en Instagram en abril de 2022,(a) lo que la sitúa en el cuarto puesto de nuestra clasificación de las plataformas de redes sociales más “activas” del mundo.(b)Sin embargo, los datos publicados en las herramientas de publicidad de autoservicio de la compañía muestran que los usuarios activos de Instagram han disminuido de forma constante en los últimos tres meses.(a)El número total de usuarios a los que los profesionales del marketing pueden llegar con anuncios en Instagram disminuyó en aproximadamente 26 millones (-1. El número total de usuarios a los que los vendedores pueden llegar con anuncios en Instagram se redujo en aproximadamente 26 millones (-1,8%) en los tres meses anteriores a abril de 2022.

¿Cuántos usuarios de Instagram habrá en 2022? Instagram es una de las principales plataformas sociales del mundo, pero ¿cuántas personas utilizan Instagram en la actualidad? Según las cifras de alcance de su audiencia publicitaria global, Instagram tiene al menos 1.452 millones de usuarios en todo el mundo en abril de 2022.(a)Esta cifra sugiere que el 23,4% de todas las personas mayores de 13 años de todo el mundo utilizan Instagram en la actualidad.(c)Sin embargo, si eliminamos a las personas de este grupo de edad que viven en China -donde Instagram sigue bloqueado-, la tasa de adopción elegible de la plataforma aumenta al 29. Nota: Las cifras mostradas anteriormente se basan únicamente en la audiencia publicitaria de Instagram, y pueden no ser representativas de la base total de usuarios activos de la plataforma.

Ejemplos de anuncios en Instagram

Saber qué países lideran el uso de Instagram te ayudará a dirigirte a las personas adecuadas en el lugar correcto. Si tus consumidores viven en Estados Unidos, India o Brasil, tienes un gran comienzo.

En 2018, Instagram experimentó un enorme crecimiento del 20,4%. En 2019, la popular red social experimentó un salto del 7,3% de crecimiento. Y en 2020 se esperaba un rastrillo de otros 12,6 millones de usuarios para un crecimiento total del 6,1% respecto al año anterior. (Fuente: eMarketer)

El 33% de las personas con educación secundaria o menos utilizan la aplicación Instagram. Además, el 37% de las personas con cierta educación universitaria la utilizan y el 43% con más de un nivel de educación universitaria disfrutan de Instagram. (Fuente: Pew Research)

A partir de este año, los usuarios de Instagram pasarán una media de 28 minutos al día en la aplicación de Instagram. Además, se espera que para el 2021 el tiempo que se pasa en la app aumente alrededor de un minuto por día, lo que está en línea con lo que viene sucediendo desde 2016.

Los profesionales del marketing deben saber que millones de usuarios de Instagram consultan a diario los perfiles oficiales de las empresas. A esto se suma que el 60% de las personas afirman que descubren nuevos productos en Instagram y que las historias más vistas en Instagram son de negocios. (Fuente: Instagram Business)

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Para que sirve una.encuesta instagram

fallback-image

Cómo agregar música a instagram stories

fallback-image

Me quedo dormido instagram activo

fallback-image

Cómo obtener más seguidores instagram