fallback-image

A bugs life tumblr

VR 360 5K ¡Es difícil ser un bicho! Show completo con

(No es una excusa maravillosa para postear ya que he estado distraído escribiendo para otro Fandom ) Obviamente, es un empate entre Hopper y Flik y aquí está el porqué:Hopper: Porque es mi apoyo para cuando me siento deprimida o en duelo por los allegados que han fallecido. El hecho de que pierda a su madre en la película me ha servido de base para imaginarle hablando conmigo y normalmente nuestras conversaciones son así:Yo: *Llorando* ¿Alguna vez será más fácil? Como, este dolor… se irá, ¿verdad? ¿Un día? *No. Quiero decirte que sí. Dios, ojalá lo hiciera, pero no es así. En todo caso, empeora a medida que avanzas en la vida y te das cuenta de todas las cosas que se están perdiendo. El resto es más emotivo, así que os ahorraré las lágrimas. Luego está Flik; en realidad, la principal razón por la que me reconforta es porque es como ese hermano menor inocente con el que puedes desahogarte. Y, en respuesta, simplemente te abraza y no te suelta hasta que los dos están profundamente dormidos. Es absolutamente precioso y no da un paso atrás cuando no sabe qué hacer. A pesar de que no siempre entiende por lo que estoy pasando, sigue hablando conmigo y haciendo bromas alegres sólo para verme sonreír. *Ahora me doy cuenta de que escribí esto con la impresión de que puedo verlos en la vida real* Todos tenemos métodos de afrontamiento, los míos son simplemente… únicos.

John Ratzenberger en todas las películas de Disney-Pixar

El protagonista de la película es Flik, un individualista y aspirante a inventor. Vive en una colonia de hormigas en medio de un arroyo seco. La vida en la colonia se centra en un trabajo monótono y poco creativo y en el conformismo de todo el grupo. Como es de imaginar, Flik no disfruta de ese tipo de vida, por lo que está permanentemente probando algo nuevo y cuestionando el sistema.

Uno de sus experimentos fracasa estrepitosamente y la comida de toda la colonia se pierde. Por vergüenza, Flik intenta convencer a los demás de que confíen en él y en su idea de conseguir nuevos alimentos. Tras largas discusiones, la colonia supera su desconfianza y decide contar con Flik.

Porque se trata de ser diferente, de ser creativo, se trata del espíritu emprendedor, pero también de las dudas sobre uno mismo, del fracaso y de la confianza. Y todo esto forma parte de mi vida (y estoy seguro de que de la tuya también) y muchas de las cosas, que le ocurrieron a Flik, me ocurrieron a mí también en los últimos años.

Por último, pero no por ello menos importante, siento el retraso en la publicación de esta entrada del blog y su brevedad. La próxima llegará a tiempo, lo prometo. Y os voy a contar la historia del lanzamiento de nuestra plataforma en marzo de 2013.

Todo lo malo de la vida de un bicho en 13 minutos o menos

Gypsy es una polilla gitana con un colorido dibujo en sus dos alas. Es la esposa de Manny, así como su “encantadora asistente”. Trabaja en el circo como parte del acto de magia de su marido. Según P.T. Flea, son el mejor número del circo. Tras el despido de la compañía, van a la Isla de las Hormigas con Flik, confundiéndolo con un cazatalentos. Cuando descubren que Flik les ha contratado para matar saltamontes, Gitana y sus compañeros intentan marcharse, pero de repente son atacados por un pájaro. Gypsy participa en el rescate de Dot y Francis: ella, Slim y Heimlich distraen al pájaro mientras los demás rescatan a Dot y Francis.

Tras el rescate, Gypsy y sus amigos aceptan quedarse y ayudar a Flik en la construcción del pájaro artificial para ahuyentar a los saltamontes. Gypsy también participa en la batalla final contra los saltamontes. Ella da la señal para que el plan del pájaro falso de Flik comience cuando el plan para rescatar a la Reina está en marcha. Durante esto, Manny hace su acto de magia, y Gypsy toma el lugar de la Reina como si fuera una transformación en su gabinete chino.

24 razones por las que antz y a bug’s life son diferentes

A Bug’s Life es una película de animación producida por Pixar Animation Studios y dirigida por John Lasseter en 1998. La película está inspirada en la fábula de Esopo La hormiga y el saltamontes.  Las imágenes de esta página son una colección de obras de arte creadas para esta película.

LA HISTORIAUna colonia de hormigas que vive en medio de un arroyo seco, liderada por la princesa Atta y su madre, la reina, está oprimida por una banda de saltamontes merodeadores que llegan cada temporada exigiendo comida a las hormigas. Un día, después de que Flik, un individualista y aspirante a inventor, derribe accidentalmente la ofrenda anual en un arroyo con su último invento, un dispositivo de recolección de grano, Hopper, el líder de los saltamontes, exige el doble de comida como compensación. Cuando Flik sugiere en serio que busquen la ayuda de otros bichos más fuertes, las otras hormigas lo ven como una oportunidad para deshacerse de él, y lo mandan a paseo.

Character Design References™ (CDR) es una revista web dedicada al arte de la animación, los videojuegos, los cómics y la ilustración, y es la mayor comunidad de diseñadores de personajes de Internet.  Cada día compartimos las mejores obras de arte, recopilamos los mejores tutoriales y mostramos los mejores cortos de animación con una comunidad internacional de más de 500.000 artistas, entusiastas del arte y aficionados a la animación.

Fermina Estrada

Related Posts

fallback-image

Cómo quitar archivo y me gusta de tumblr

fallback-image

Me han quitado mi cuenta de tumblr

fallback-image

Me llamo earl tumblr

fallback-image

Por que hay tumblr que se abre lateral